Este domingo en su cuenta de Instagram, la youtuber y cantante Luisa Fernanda W sorprendió con un emotivo mensaje tras la muerte de su novio Legarda.

“La voluntad de Dios es perfecta, Legarda es amor puro, créanme que él está feliz”, resaltó la influenciadora a través de un mensaje en el que invita a despedir a Legarda “como se lo merece”.

“Lo que sucedió es un mensaje para todo el mundo, para que se pongan la mano en el corazón y dejen las armas”, resaltó.

Con el lema “Más sueños menos balas”, Luisa Fernanda invita para que se reúnan este domingo desde la 1:30 p.m., en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

El vestuario será blanco y la invitación está abierta a todos los que se quieran unir a su llamado para que despidan a Legarda con flores y globos blancos.

Legarda murió el pasado jueves, las autoridades confirmaron que el reconocido cantante y youtuber perdió la vida tras ser víctima, al parecer, de una bala perdida en un caso de fleteo.

Lea también: Este era Legarda, el reconocido youtuber que falleció este jueves en Medellín