Uno de los principales lesionados por parte de los vándalos que atacaron  la sede de RCN Radio y a los policías que se encontraban custodiando las instalaciones de la emisora, fue el patrullero Óscar Felipe Ballesteros.

Mensaje a su agresor

"Estábamos garantizando derechos y libertades": este fue el mensaje que envió a su agresor el patrullero herido por bomba incendiaria en sede de RCN RADIO →

Publicada por Canal Capital en Jueves, 8 de noviembre de 2018

El policía fue víctima de una bomba incendiaria, que impactó de igual manera a sus compañeros que se protegían con escudos de los vándalos que los atacaban.

"Uno sale a la calle a garantizar derechos y libertades como los de hoy, de los estudiantes universitarios, y uno nunca piensa que van a realizar este tipo de actos que atenten contra nuestra seguridad", aseguró el uniformado.

El uniformado se encontraba sin armamento, simplemente protegía la fachada del edificio de la emisora con su escudo.  

"Gracias a mis compañeros yo no sufrí lesiones graves. Uno detrás del uniforme es un ser humano, una persona con sentimientos que tiene como trabajo y labor salvaguardar vidas y garantizar libertades públicas", dijo el uniformado afectado.

El patrullero salió ileso de este ataque a la fuerza pública que ocurrió durante las marchas estudiantiles del pasado 8 de noviembre en Bogotá.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.