Russo

Miguel Angel Russo regresó a Bogotá para ponerse al frente de Millonarios con una meta clara en mente: la Copa Libertadores.

En la cuenta oficial del equipo azul, el estratega argentino afirmó que se encuentra “esperando mañana algo muy importante que es la Copa Libertadores, algo supremo y sublime, en la cual tenemos la posibilidad de jugarlo y queremos que nos vaya muy bien”.

Agradeció también a todos los seguidores de Millonarios por el apoyo brindado durante su periodo de recuperación del cáncer y de la posterior infección intrahospitalaria.

“Quiero agradecerle a la gente de Millonarios por todo el afecto y el cariño que me han brindado. Por suerte y gracias a Dios estoy bien, ya de nuevo en Bogotá, de nuevo con Millos”, agregó.

Finalmente, el director técnico alentó a los hinchas a continuar apoyando a su equipo: “los clubes grandes como Millos necesitan un estadio lleno”.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.