Mensajes de condolencia tras la muerte de Radamel García, padre de Falcao
Twitter oficial de Carlos Vives

Luego de la muerte del padre del futbolista Radamel Falco García diferentes personalidades usaron las redes sociales para enviar sus mensajes de condolencia al jugador y su familia.

Uno de los primeros en fue el cantante Carlos Vives quien expresó en su cuenta de Twitter su tristeza por la partida del samario:

“Se nos fue antes de tiempo Radamel papá, un titán samario. Lo lloramos los samarios, lo llora el @UnionMagdalena , lo llora el morro y el estadio, lo llora la calle sexta del barrio
#Pescaito . @FALCAO toda la familia te abraza en este momento, #fuerzatigre”.

Por su parte, el presidente de la República, Iván Duque, manifestó en sus redes sociales solidaridad con la familia del número 9 de la Selección Colombia: “lamentamos profundamente la muerte del futbolista Radamel Enrique García King, padre del Tigre @FALCAO. Toda nuestra solidaridad para él y su familia, así como para todos sus amigos del fútbol. .

A estos mensajes de condolencia se suman los enviados por los equipos de fútbol en los que jugó Radamel García a lo largo de su carrera en Colombia y Venezuela.

La Alcaldía de Bogotá también se unió a los mensajes de solidaridad y agradecimiento con una publicación en Twitter en la que exalta el apoyo de Radamel al fortalecimiento del fútbol colombiano.

Lea también: Falleció Radamel García King, padre de Falcao.