Vuelve el Mercado Campesino al Jardín Botánico
Fotografía: Alcaldía Mayor de Bogotá

El Mercado Campesino vuelve al Jardín Botánico este domingo 14 de octubre con los mejores y más frescos productos de los agricultores Bogotanos y de la Sabana.

Las frutas, verduras, hortalizas, tubérculos, lácteos y antipastos, que venderán los 25 campesinos participantes, estarán a la venta desde las 9:00 a.m., hasta las 5:00 p.m.

Durante la jornada, los visitantes podrán disfrutar de la presentación del grupo de carranga “Aires de Tenjo”, recorrer la Huerta del Jardín y realizar recorridos guiados por el Jardín Botánico.

“Con esta iniciativa beneficiamos al productor que experimenta una mejora en su calidad de vida y la de su familia. Por eso los invitamos a disfrutar y apoyar esta actividad”, señaló el secretario de Desarrollo Económico, Juan Miguel Durán Prieto.

Así mismo, el 11 de noviembre y el 9 de diciembre, los ciudadanos podrán disfrutar del mercado campesino nuevamente en el Jardín Botánico. Igualmente pueden visitar todos los fines de semana el Mercado Campesino permanente de la Plaza de los Artesanos, ubicado en la carrera 60 #63A – 52.

Los mercados campesinos fortalecen el sistema de abastecimiento alimentario de Bogotá y ofrecen a los ciudadanos alternativas para adquirir productos frescos, de buena calidad, a precios cómodos y sin intermediarios.

Lea también: Bogotá, primera ciudad de Suramérica en ser sede de Walk21, Ciudad Caminable.