El gran Mercado Campesino de la Plaza de Bolívar regresa este viernes 7 de junio y reunirá a más de 600 productores de Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Meta, quienes ofrecerán sus mejores cosechas.

La iniciativa, liderada por la Alcaldía de Bogotá, le brinda la posibilidad a los agricultores de una vitrina para comercializar sus productos. Y, por otro lado, los ciudadanos podrán acceder a alimentos de calidad, sin intermediarios y a precios justos.

Le puede interesar: Consiga trabajo en junio: estas son las ofertas de empleo en Bogotá

"Con el gran Mercado Campesino la Alcaldía de Enrique Peñalosa hace un homenaje a los productores campesinos, actores importantes en el sistema de abastecimiento alimentario de nuestra ciudad, con espacios de participación, intercambio comercial y cultural", afirmó José Andrés Duarte García, secretario de Desarrollo Económico.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La jornada facilitará el encuentro comercial entre productores y empresarios, a través de ruedas de negocios donde restaurantes, fruvers y hoteles serán los actores protagónicos para fortalecer las iniciativas de producción.

El Mercado Campesino funcionará desde las 7:00 a. m y se extenderá hasta las 4:00 p. m. Las personas interesadas en asistir, más allá de adquirir alimentos de calidad, podrán deleitarse con representaciones artísticas que reivindican la cultura tradicional del país.

"A la fecha hemos realizado 473 mercados en las localidades de la ciudad que han vinculado a 1.181 productores, con la asistencia de más de 99.000 ciudadanos", puntualizó el secretario.

Recuerde:

Lugar: Plaza de Bolívar
Fecha: Viernes 7 de junio de 2019
Horario: 7:00 a. m a 4:00 p. m