Tomada de la Feria del Libro de Bogotá.

En el palacio de San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Cámara Colombiana del Libro y Corferias anunciaron al invitado de honor de la versión 2023 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Lee también: Conoce los artistas que dictarán asesorías gratuitas en el Festival Escolar de Artes

Se trata de México, que el próximo año tendrá la responsabilidad de compartir con los asistentes lo mejor de la literatura de esta región del continente, que cuenta con grandes y prolíficos autores de talla internacional que traerán a la capital colombiana novelas best sellers, documentos investigativos sobre la política internacional y los flagelos del narcotráfico; publicaciones sobre la biodiversidad del país azteca y una gran gama de libros en torno a la riqueza cultural de México.

“Quiero expresar aquí, nuestro profundo reconocimiento a México, un país que albergó a nuestro gran escritor Gabriel García Márquez. Creo muy importante que esta próxima Feria del Libro le rinda homenaje a Gabo”, comentó Patricia Ariza, ministra de Cultura. (cita de @FILBogota en twitter) 

Al respecto, Corferias manifestó su entusiasmo por el invitado de honor que inundará sus pabellones el próximo año:

 

Te invitamos a leer: Biblioteca Pública El Tintal tendrá un laboratorio artístico para la primera infancia

Mira la nota completa en:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.