Mi mundo interior, la nueva serie de Canal Capital dedicada a los más pequeños, llega desde este lunes dos de diciembre a las pantallas de Canal Capital y a www.conexioncapital.co.

En esta producción podrás conocer a Candelaria, una niña de seis años que ha empezado a descubrir el inmenso mundo que la rodea. Según los expertos en psicología infantil, es a esta edad que los niños empiezan a tener mayor conciencia.

Este es el primer proyecto de animación para los más pequeños producido por Canal Capital y esta dirigido a niños de 4 a 8 años y es ideal para acompañarlos en sus procesos de aprendizaje emocional.

Candelaria siente curiosidad por el mundo que hay fuera de su hogar; gana más confianza en sí misma y en los demás; se vuelve exploradora del exterior, empieza a disfrutar de las actividades sociales y puede empezar a hacer verdaderas amistades.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Todo esto es lo que está experimentando Candelaria, una vivaz niña, quien a sus 6 años observa con más detenimiento y trata de entender las complejidades, esto es lo que usted podrá vivir con esta producción.

Este proyecto de Canal Capital cuenta con la financiación y apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicaciones.

En cada capítulo, Mi mundo interior cuenta las diferentes formas en las que Candelaria empieza a ver el mundo: cuando está tranquila o feliz, el mundo es soleado, lleno de cosas hermosas, de planes divertidos, de amor y de amigos; todo le funciona bien, las demás personas la escuchan y valoran.

Pero por otro lado, cuando está molesta o triste, el mundo es oscuro y hostil, ella descubre que tiene el poder de cambiarlo todo a su alrededor y aprende a aceptar las cosas de las cuales no tiene control.

Mi mundo interior es una producción animada en 2D, de 10 capítulos, cada uno de 3 minutos de duración, basada en los dibujos del reconocido ilustrador Rafael Yockteng, cuyos libros para niños le han merecido importantes reconocimientos internacionales.

Sin duda alguna, se trata de un programa ideal para los más pequeños y sus padres, no solo por su alta calidad visual, sino por sus contenidos llenos de magia y momentos surreales, con un mensaje constructivo y que pretende empoderar a la audiencia.

De igual forma, los niños podrán disfruta de un sitio web lleno de actividades e información, donde se podrán encontrar todos los contenidos de la serie en un solo lugar.