Esquivar los golpes de la vida, ser un bailarín en el ring y llevar con orgullo el sombrero vueltiao que hizo tan popular su tio, es el objetivo de David Polo Lora, el sobrino de Miguel “Happy” Lora, excampeón mundial de boxeo. Este joven de 23 años entrena en Bogotá y tiene claro su horizonte boxístico.

Llevar el apellido Lora es motivo de orgullo, pero a la vez de responsabilidad, por eso Deiner David sabe el peso que lleva sobre sus hombros.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/11/5bf4afb9b14e3470d3168127_5bf4afb9b14e3470d3168128.mp4[/KGVID]

“Ser uno más de la familia, ser un campeón mundial también y con el favor de Dios, vamos por buen camino y yo se que lo voy a lograr”, manifestó David.

Polo Lora compite en la división supergallo, una más arriba en la cual su tío se coronó campeón mundial y tuvo siete defensas exitosas, ese título es motivo de inspiración para el boxeador capitalino.

“Es una motivación más, yo sé que me toca fuerte, pero para eso aquí nos preparamos con la profe, con los profes, nos han ayudado mucho y la meta es salir victorioso”, aseguró.

El camino profesional para David apenas comienza y quiere que los más pequeños también derroten al goliat que se interpone en su camino.

Tal como su tío, este joven boxeador quiere poner a bailar a Colombia y con el sombrero vueltiao gritar, Colombia campeón.

Por: Nixon Carranza.