Cristopher Figuera, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia, aseguró que Jesús Santrich habría estado refugiado en un apartamento en Caracas, Venezuela.

Figuera se encuentra refugiado en Estados Unidos luego de romper relaciones con  el gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que va a revelar detalles sobre el chavismo que conoció luego de su carrera militar de 30 años.

En una de sus primeras declaraciones públicas dijo que ha visto al exguerrillero y ahora congresista de Colombia, quien se encuentra prófugo de la justicia.

"Me dicen que hay un terrorista que ocupa una curul en el Congreso colombiano y me llegó información de que lo vieron en Caracas en un apartamento asignado a Piedad Córdoba", dijo Figuera.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Por su parte, la exsenadora Piedad Córdoba respondió a las acusaciones del general Figuera mediante su cuenta de twitter

Aseguró que las afirmaciones del uniformado venezolano son falsas, que no tiene casa en el país vecino, ni contacto con Santrich y que además desde hace dos meses está en Europa.

También aseguró que ese rumor pone en riesgo su seguridad y la de su familia y agregó que  denunciará penalmente a Figuera para que lo lleven a responder ante una corte en Miami por las acusaciones que lanzó.