Ciudadanía

Los llamados Motoladrones siguen azotando varias localidades de Bogotá. Las autoridades ofrecen 20 millones de pesos como recompensa para quien entregue información sobre este grupo delincuencial. También ofrecen recompensa de 20 millones de pesos para quien aporte datos que ayuden a esclarecer el asesinato del joven Stiven Mendoza ocurrido el pasado 28 de julio.

La recompensa que ofrecen es por la recolección de pistas que ayuden a individualizar, identificar y capturar a los sujetos que han cometido acciones delincuenciales a bordo de motocicletas en la ciudad durante las últimas semanas.

Dieron a conocer que las localidades Puente Aranda, Los Mártires, Tunjuelito y Engativá son los lugares donde se han presenta estos hechos delictivos. Asimismo, hacen un llamado a la ciudadanía a que apoyen con información sobre el posible paradero de los delincuentes.

Las autoridades anunciaron una recompensa de 20 millones la cual será entregada al ciudadano que aporte información en el caso de Stiven José Mendoza asesinado el pasado 28 de julio en el barrio La Alquería.

Hasta el momento, las autoridades informan que presuntamente no se trató de un hurto y el caso se encuentra en investigación.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.