El panorama se ve complicado para Millonarios luego del empate ante el Tolima. Aunque todavía tiene opción de clasificar ahora la obligación es ganar ante el Atletico Huila en Neiva y en el clásico frente a Santa Fe.

Hace un mes estaba compitiendo en tres frentes y ahora está al borde de fracasar en el semestre, por eso la tristeza es generalizada en todos sus hinchas.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/10/Millonarios-empató-ante-el-Tolima.mp4[/KGVID]

La ilusión de superar el difícil escollo pijao parecía llegar con el tanto de Roberto Ovelar, pero no pudo definir las opciones de gol y por eso sólo sumó un punto, que no es rentable porque como van las cuentas en la Liga, el umbral está en 31 puntos aproximadamente para clasificar.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

“Como hincha obviamente triste por la situación de Millonarios, pero nosotros no tenemos culpa de eso, vinimos a demostrar porque somos los actuales campeones y líderes del torneo. Al frente teníamos a Millonarios que es mi casa, el equipo de mis amores, pero como profesional tenía que darlo todo y hoy salgo con la tranquilidad que defendí de la mejor forma la camiseta del Deportes Tolima”, afirmó Rafael Robayo, jugador del Tolima.

Al equipo embajador una vez más le cuesta conseguir la victoria como local. Actualmente cuenta con 25 unidades y diferencia de gol de más cuatro.

Tiene que hacer seis de seis y mirar de reojo que pasa con los competidores que tienen también posibilidad de entrar al grupo de ocho.

Por: John Daza