Foto: Twitter @clubgralDiaz

Millonarios no supo conserva la diferencia de un gol que tenía sobre el equipo paraguayo General Díaz y terminó igualando el partido 1-1 sobre el final del encuentro. 

En un partido disputado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay, Millonarios disputó su partido correspondiente en la Copa Sudamericana. 

El partido no tuvo muchas acciones de gol, ambos equipos quedaron debiendo fútbol. 

El primer gol llegó al minuto 53, cuando el árbitro sancionó un penalti a favor del equipo colombiano, el cual transformó en gol, Ayron del Valle . 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El segundo gol llegó en los últimos minutos del encuentro. Al minuto 81, el equipo paraguayo logró empatar el partido, después de un centro que cruzó a una defensa totalmente pasiva. 

Es importante decir, que el empate es un resultado favorable para el equipo bogotano, pues lo deja con grandes posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
"Es bueno hacer un gol de visitante, nos sirve para la revancha en Bogotá. No pudimos hacer un segundo gol, y ellos con los cambios lograron empatar", dijo el técnico Miguel Ángel Russo. 

Las posibilidades de Millonarios para clasificar en su partido de vuelta, son un 0-0 o un triunfo en el Campín. 

Millonarios en varios partidos ha mostrado su falta de jerarquía para mantener los resultados y cerrar los partidos con un resultado a su favor. Sus errores defensivos son notorios en los finales de los encuentros. 

Formaciones del partido 

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Pablo Meza, David Villalba, Wilson Ibarrola; Ángel Benítez, Rubén Ríos, Blas Cáceres; Ríchard Prieto, Darío Ocampo y Enrique Borja.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jaír Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Matías de los Santos, Henry Rojas, Gabriel Hauche, Mackálister Silva, Juan Camilo Salazar, y Ayron del Valle. 

 El partido de vuelta se jugará el próximo 15 de agosto, donde Millonarios espera lograr un resultado satisfactorio que le permita seguir avanzando en este torneo internacional.

Lea también: SANTA FE RECIBIRÁ A UN GOLPEADO NACIONAL EN LA SEGUNDA FECHA DEL FÚTBOL COLOMBIANO