Foto: @millosfcoficial

Millonarios ratificó su liderato y su clasificación anticipada a las cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, al ganarle sin mayores problemas a Patriotas de Tunja en la capital boyacense. Con este resultado los dirigidos por Jorge Luis Pinto cumplieron con el primer objetivo de la presente campaña.

Una gran congregación azul en el estadio la Independiencia, se convirtió en la motivación para lograr el objetivo.

Lea también: Luis Manuel Seijas denuncia xenofobia durante el partido ante la Equidad

Ganar, golear y gustar, ha sido el camino embajador que no sólo ha crecido en lo futbolístico. En el Millonarios versión Jorge Luis Pinto prima el trabajo y la confianza hacia los jugadores.

Ha sido notoria la resurrección de hombres importantes como Elíser Quiñones, Fabián González Lasso y el mismo Cristian Marrugo, la figura y guía del mediocampo embajador. Además, los azules muestran que su proceso con los juveniles tiene sus frutos.

Como visitante, los números del azul capitalino dejan sentado un precedente de cuidado para los rivales venideros. Ha disputado ocho partidos a domicilio con cinco victorias, un empate y dos derrotas, con 10 goles a favor y recibiendo cuatro para una efectividad del 67 %.

Pinto y sus muchachos están en los gozosos y esperan el miércoles 17 de abril su templo lleno. El Campín será testigo del encuentro de amor entre discípulos azules para recibir al Tolima, de Alberto Gamero, que vive su calvario en Liga y en la Libertadores.