Foto: @MillosFCoficial

Millonarios en 13 fechas de la Liga Águila tiene 14 puntos que lo ubican en la casilla 12 del torneo local. No conseguir una sola victoria en condición de local tienen en un mal momento a Miguel Ángel Russo y sus dirigidos que no encuentran un buen juego que enamore a la hinchada.

Su reciente derrota como local 2–3 contra Equidad agudizó la crisis que tiene el equipo a la hora de jugar y generar opciones de gol. La hinchada ha sido testigo del mal momento de jugadores y fichajes como Gabriel Hauche, Óscar Barreto y Anier Figueroa.

Su más reciente eliminación de la Copa Sudamericana, dejó un malestar en la hinchada, pues durante los dos partidos de la llave de octavos de final ante su rival de patio, Santa Fe, el equipo no mostró un juego aceptable y por el contrario dejó infinidad de dudas.

En la hinchada se comienzan a escuchar opiniones dividas sobre la continuidad de Russo en el equipo capitalino.

Millonarios necesita conseguir resultados y una contar con una regularidad para estar dentro de los ocho clasificados a disputar las fases finales de la liga y el campeonato de la Copa Colombia.

El equipo embajador tendrá una final cada partido que reste de la Liga Águila para estar dentro de los ocho mejores y no podrá tener un margen de error tanto de local como de visitante.

De igual manera deberá tener una buena presentación contra el Once Caldas en las semifinales de la Copa Colombia.