Millonarios se enfrentará contra Llaneros por Copa Colombia y ante Pasto e Independiente Santa Fe por Liga. Mientras vuelve la acción, el profesor Pinto tiene tiempo valioso para corregir y pensar en la segunda parte del todos contra todos.

Llegó la mitad del todos contra todos y el director técnico Jorge Luis Pinto ya piensa en las mejoras desde lo táctico hasta lo técnico:

“Queremos un equipo más regular, que no nos pasen algunos baches que hemos tenido con Nacional en un rato, no sé con qué otro equipo, hacerlo más constante el trabajo que proponemos pero eso lo va dando el tiempo, la madurez y la compenetración de los jugadores con lo que estamos diseñando en el equipo”, comentó Pinto.

Por delante están Llaneros y Deportivo Pasto, pero no se puede dejar de lado el clásico capitalino, partido que ya quedó con horario confirmado para las 8:00 p. m. del 28 de marzo y que tiene buenas nuevas para los embajadores.

El profesor Pinto anunció que el arquero “Wuilker va a estar para el partido con Santa Fe el jueves”.

Estos días de descanso servirán para poner a tope a varios jugadores vitales en el esquema del técnico de los azules.

“No hay mal que por bien no venga, el  aplazamiento del partido con Santa Fe nos sirvió para recuperar a Duque, para recuperar mucho mejor a Macalister y por supuesto a Juan David”, puntualizó el director técnico.

Este ha sido el mejor arranque en torneos cortos, los números de Millonarios hablan por sí solos: es segundo en Liga con 9 partidos jugados, 6 victorias, 2 empates, 1 derrota, 15 goles a favor y 6 en contra, para una diferencia de gol de +9 y una efectividad del 74 % y eso tiene contento al timonel albiazul.

Con un cuerpo técnico feliz, jugadores felices e hinchada feliz, es el presente de Millonarios que volverá a la acción el próximo miércoles 20 de marzo en la Copa Colombia.

Por: Paula Fresneda
@paufresneda