Foto: independientesantafe.com-@millosfcoficial

Millonarios y Santa Fe siguen viviendo momentos muy diferentes. En la tercera fecha de la Copa Colombia, los embajadores le ganaron de visita a Llaneros y continúan al frente de su grupo. Por su parte los cardenales volvieron a ceder un empate después de ir ganando, esta vez, ante Boyacá Chicó.

Millonarios continúa con su racha ganadora en los dos torneos que disputa, en su más reciente encuentro por Copa Colombia le ganó en condición de visitante a Llaneros 1-2. En sus tres compromisos del torneo, ha conseguido nueve puntos que lo dejan como líder absoluto del grupo C, con cinco unidades de ventaja sobre Tigres F.C que tiene cuatro.

Lea también: Cardenales enviaron una carta exigiendo resultados a Santa Fe en la Liga colombiana

"Lo importante es que se ganó, que estamos primeros y nos vamos tranquilos a casa. Tratamos de corregir los errores defensivos y a lo último se pudo ganar", dijo Matías de Los Santos, defensa de Millonarios.

Independiente Santa Fe perdió el liderato del grupo B en Copa Colombia. El león sigue su temporada con un declive significativo, esta vez sumó un nuevo empate en el torneo ante Boyacá Chicó con un marcador de 2-2. Los dirigidos por Gerardo Bedoya, no logran los resultados deseados y el panorama no pinta nada bien para el equipo.

Los dos equipos deberán regresar a la capital para preparar sus compromisos del fin de semana, Millonarios visitará al Pasto y Santa Fe recibirá al Once Caldas en el estadio El Campín.

Por: Alejandro Puentes