Foto: @MillosFCoficial

Uno de los juegos más atractivos de la jornada 17 de la Liga es el duelo de los dos más recientes campeones en Colombia.

Millonarios tiene la imperante necesidad de sumar de a tres en El Campín ante el Tolima. Una asignatura reprobada para el embajador, pues apenas ha ganado un juego como local en la Liga.

“Sabemos que no tuvimos en partidos anteriores las fortalezas de local, pero ya ganamos y tenemos fe que eso quedó atrás”, afirmó David Macalister Silva, jugador de Millonarios.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Aunque el Deportes Tolima buscará romper la racha negativa de nueve años sin ganar visitando al azul, la obligación es de Millonarios si quiere seguir aferrado a la posibilidad de estar en las instancias finales.

“Estamos en la lucha, somos cuatro equipos los que estamos en una guerra total en estos tres últimos partidos. Creo que el que no cometa errores en estas instancias, tendrá la posibilidad de jugar las finales”, dijo Juan Guillermo Domínguez, jugador de Millonarios.

En el papel es el reto más difícil que tendrá el albiazul de sus últimos tres juegos, no sólo por el liderato del equipo pijao sino por el proceso y buen nivel futbolístico que ha mostrado hace un tiempo.

“Es un equipo muy difícil que tiene transiciones muy rápidas y con buen manejo balón, tiene un medio campo importante, pero es un equipo al que podemos contrarrestar y hacer valer que estamos en casa”, agregó Macalister.

Los dirigidos por Russo marchan en la novena plaza con 25 unidades, a uno del octavo que es Rionegro.

Por: John Daza