Fotos: @MillosFCoficial @SantaFe

Millonarios y Santa Fe llegan con ventaja y tendrán que defender su diferencia ante  Envigado y Boyacá Chicó,  en los partidos de vuelta por los octavos de final de la Copa Aguila.

Los rojos bogotanos van ganando la serie 1-0, mientras que los azules   llegan con dos goles de ventaja. 

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/08/Millonarios-y-Santa-Fe-buscan-un-cupo-a-cuartos-en-la-Copa-Aguila.mp4[/KGVID]

Independiente Santa Fe viene de ganarle al conjunto naranja por la mínima diferencia. Los cardenales viajaron en la tarde de este martes a envigado para afrontar el compromiso de vuelta. Partido que se jugará este miércoles a las 3:30 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur. Los albirrojos esperan que la copa sea el torneo en que la era Sanguinetti pueda despegar, porque en lo corrido de las seis fechas de la liga, los leones se ubican en el puesto 11 con siete puntos. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

“Molestos por el resultado, pero ya pensamos ahora en el partido de copa. Queremos ir a envigado por la clasificación”, Carlos Henao, jugador de Santa Fe. 

Por su parte, Millonarios viene en alza luego de derrotar al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero. 

Ahora los dirigidos por Miguel Ángel Russo, ya piensan en lo que será su partido de Copa en la noche del miércoles.  

Los azules visitarán a los ajedrezados en la fría ciudad de Tunja. El conjunto embajador le gana la llave al Boyacá Chicó por dos goles. El encuentro entre bogotanos y boyacenses será hoy sobre las 7:30 de la noche. 

Por: Juan Camilo León