Foto: @MillosFCoficial

Sufriendo más de lo necesario, Millonarios clasificó a las semifinales de la Copa Colombia. En un partido complicado ante Jaguares, el equipo bogotano tuvo que definir la serie con los cobros desde los 12 pasos. Ahora el Once Caldas será su próximo rival.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/09/Millonarios-único-equipo-bogotano-semifinalista-de-la-Copa-Colombia.mp4[/KGVID]

"Estamos dando todo dentro del terreno de juego. Cuando estamos de locales, buscamos de todas las maneras. Creamos las opciones como te digo, no quieren entrar a veces los goles, pero yo sé que hay que seguir insistiendo”, afirmó Ayron del Valle.

Los embajadores consiguieron el resultado desde el punto penal, tras el empate de Barreto. Más allá del fútbol exhibido, lo importante fue el resultado.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

“Un partido poco definido, me duele tener un gol en contra, pero bueno vamos con todo lo que tenemos es lo que buscamos", aseguró Miguel ángel Russo, técnico de Millonarios.

Ahora Millonarios se centra en Bucaramanga, próximo rival de Liga. Los azules deberán sumar los tres puntos para buscar el grupo de los ocho, pues hasta el momento no hacen parte de este.

Por: Harry Gaitan