El Ministerio del Deporte, en cabeza de Ernesto Lucena, ratificó la sanción al Cúcuta deportivo y a su representante legal, José Augusto Cadena. Notificándose este 29 de octubre de la suspensión del reconocimiento deportivo y de una sanción económica como presidente del club. Esta medida se toma por el incumplimiento en el pago de responsabilidades como empleador del máximo dirigente del club motilón. 

Esta sanción entrará en vigor una vez se logre notificar de la decisión al señor cadena, además, esta se le notificará a la Federación Colombiana de Fútbol y a la Conmebol para que no se permita la participación en ninguno de los torneos que hagan parte de estas entidades. Vale la pena mencionar que esta suspensión también afecta al equipo femenino que hace parte de la liga colombiana.

El ministro Lucena advirtió de una segunda investigación que está en curso sobre el mismo equipo y el mismo representante legal que de ser positiva podrían  llevar a la pérdida total del reconocimiento deportivo al equipo.

Por el momento lo que espera el ministerio del deporte es que se garanticen y se realicen los pagos a los jugadores y miembros del club que se han visto afectados por estas acciones.

Aquí la noticia completa:

Lea también: Nuevo juego de azar: el famoso 'raspa'

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.