Aeropuerto el Dorado de Bogotá
Foto tomada de: https://www.mintransporte.gov.co/publicaciones/4763/el-dorado-hace-parte-de-los-50-mejores-aeropuertos-del-mundo/

El Ministerio de Comercio certificó al Aeropuerto El Dorado como una terminal aérea biosegura, debido al buen cumplimiento de los protocolos.

Los esfuerzos de la terminal aérea bogotana por crear correctos protocolos de bioseguridad, hicieron que mereciera el sello "Check in certificado" otorgado por el Ministerio de Comercio, con el apoyo de Procolombia e Icontec, respaldado por la Organización Mundial del Turismo.

Este distintivo tiene como principales objetivos incentivar el turismo en el país,  generar confianza entre los viajeros y consumidores, minimizar los riesgos de contagio del virus.

Este certificado también lo recibieron los aeropuertos de Bucaramanga, Cartagena y Cúcuta. La certificación tendrá una vigencia de dos años y, desde el Ministerio de Comercio, industria y turismo, se llevará un registro de los prestadores de servicios, sus atractivos y destinos turísticos a los que se les otorgue el sello.

Aquí la noticia completa:

Lea también: Así funcionarán los sectores de la economía en Bogotá cada día de la semana

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.