sastre.
Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.
Las tendencias de la moda van cambiando con los años, la ropa ejecutiva y formal para mujer ahora tiene un nuevo estilo, están enfocadas en la comodidad y frescura con un toque de juventud.

"Ya no quieren vestidos tipo sastre, prefieren un gabán y un pantalón o una chaqueta y un pantalón, que lo puedan combinar fácilmente con otras cosas, no que tengan que regirse a usar el vestido entero siempre", dijo la asesora de moda, Alcira Duarte.

Según la asesora de moda, los diseñadores redefinieron la ropa de las mujeres mayores en la era moderna con telas más frescas, fluidas, cómodas y que destaquen la figura.

"Quieren verse jóvenes, ya no es el concepto de la señora, sino de la mujer adulta, es una persona de 50 a 60 años que quiere seguir sintiéndose joven y bien vestida", recalcó la asesora.

Para la temporada de fin de año los tonos brillantes y pasteles son los preferidos, sin embargo, el negro y el azul oscuro son colores que no pueden faltar.

"Ahorita con muchos apliques de flores, con muchos apliques de blondas, de todo lo que sea moda romántica como arandelas, boleros y nuevamente están los cuellos de imitación piel".

La falda más abajo de la rodilla, el paño y el sastre son elementos que se ajustaron a la mujer clásica, ahora las nuevas propuestas en tendencias ejecutivas son las prendas versátiles juveniles y elegantes pero con un toque descomplicado.

Aquí el informe completo:

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.