Bogotá se contagiará del sabor musical de Monsieur Periné, agrupación colombiana de jazz pop y swing, el próximo 4 de agosto.

Monsieur Periné, liderada por Catalina García, ha demostrado ser una agrupación de talla internacional. Con una mezcla de sonidos urbanos, la banda logró encontrar su sello musical, en una apuesta sonora cautivadora.

Con una trayectoria corta, la agrupación colombiana ha demostrado un profesionalismo imborrable. El primer material discográfico Hecho a Mano alcanzó un Disco de Oro y reclutó en sus filas a miles de ciudadanos que se convirtieron en sus seguidores más fieles.

Foto de @monsieurperinemusic

La cita será el próximo 4 de agosto en el Teatro Julio Mario Santo Domingo. En esta oportunidad, Monsieur Periné traerá un espectáculo con su insignia de sabrosura en compañía de un equipo de músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, dirigida por Andrés Felipe Jaime, que harán un ensamble sinfónico.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Norah Jones traerá su magia musical a Bogotá

"Estamos muy emocionados de presentar nuestra música en un formato sinfónico con la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Es un sueño que hemos tenido siempre, y pensar que vamos a tocar nuestras canciones con músicos tan talentosos, con la fuerza de una orquesta, lo hace mágico. Lo más bonito es poder regalarle a Bogotá un concierto de esta magnitud, es un honor", afirmó Monsieur Periné para el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

Asimismo, confirmaron que dentro de su repertorio traerán los éxitos que pondrán a gozar a Bogotá: Bailar Conmigo, Mi Libertad y La Muerte.

Le puede interesar: Ana Moura, la dulce voz del fado portugues, se presentará en Bogotá

Cabe recordar que la agrupación colombiana ha sido ganadora del Grammy latino en la categoría Mejor Nuevo Artista, y nominada a la Academia Latina de la Música y al Grammy Anglo.