Ante la inminente salida de Wilson Morelo y Juan Daniel Roa de Independiente Santa Fe, Guillermo Sanguinetti, director técnico del equipo, aseguró que ya piensa en los reemplazantes de los referentes porque se viene el debut en la Liga Águila ante el Deportivo Pasto.

Ante la salida de Morelo y Roa del club, Sanguinetti ve posible una nueva contratación.

"Todavía no pensamos en eso, más allá de que internamente uno siempre, como director técnico, está observando jugadores y viendo alternativas, si sabemos que tenemos un cupo de extranjero, el cual lo podemos utilizar", afirmó Guillermo Sanguinetti, director técnico de Independiente Santa Fe.

A pesar de los cambios, los jugadores mantienen la convicción de que el colectivo logrará los objetivos del semestre.

"Estamos muy tranquilos por el equipo que tenemos, por la nómina, por los jugadores, por todo lo que ellos son. Y bueno, en el equipo el que entre, el que juegue o el que esté, va aportar mucho", señaló Johan Arango, delantero del Independiente Santa Fe.

Le puede interesar: Millonarios presenta su indumentaria para 2019

En los entrenamientos del equipo y en las victorias del torneo amistoso, seguramente se conocerán muchas novedades en el Santa Fe modelo 2019.

"Una derrota como la vivida ante Millonarios, representa tiempo de autocrítica y cambios urgentes en aspectos que preocupan, así lo ven en el cuerpo técnico de Santa Fe que comienza la liga en casa ante Deportivo Pasto", dijo Andrés Pérez, volante del equipo.

Por otra parte, Sanguinetti hizo un balance del semestre que culminó, "Fue un equipo en el semestre anterior que fue uno de los menos goleados y tuvo una diferencia de gol muy importante. Ahora, lo que tenemos es más variantes de mitad de cancha hacia adelante para poder generar fútbol, para crear más volumen de juego".

Faltan 24 horas para la inscripción de jugadores y sigue la incertidumbre en un Santa Fe que necesita foco para el duelo ante Deportivo Pasto, este domingo a las 6:00 p. m.

Por: Paula Fresneda.