El motociclista que iba detrás de la camioneta bomba minutos antes de ingresar a la Escuela de Cadetes de la Policía, aseguró que no tuvo nada que ver con el atentado. Ante la Fiscalía General dijo que es inocente.

Juan Carlos Garzón tiene 26 años, maneja moto desde hace algunos años y nunca se imaginó que tendría que entregar testimonio ante la Fiscalía por coincidir en parte del recorrido que realizó la Nissan Patrol, vehículo bomba que cobró la vida de 20 cadetes la mañana del 17 de enero.

Garzón, que quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad cuando se dirigía a su trabajo, razón que llevó a la Fiscalía a interrogarlo, dijo que la calma se conserva en todo momento cuando no se le debe nada a nadie.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Este joven, que trabaja de caddie, en el norte de la ciudad, asegura que luego de este inconveniente continuará con su vida normalmente.

Tras presentarse en una Unidad de Reacción Inmediata del sur de la capital, la Fiscalía le dijo que no tuvo nada que ver con el atentado.

Por: Alexander Garzón.