Tomada de Secretaría de Movilidad.

“Movilidad al barrio” llegó a Puente Aranda durante el fin de semana con una gran oferta de servicios, donde la ciudadanía pudo resolver tramites e inquietudes sobre tránsito y conducción de diferentes medios de transporte, además de las intervenciones viales que se realizan en la localidad.

“Movilidad al barrio” es una estrategia para acercarse y conectarse con las necesidades de la ciudadanía en ese tema. En los barrios MilentaGalán y Camelia de Puente Aranda, se brindaron servicios y actividades desde tempranas horas en las que participaron 697 personas que tuvieron orientación y respuesta desde el IDU, la Unidad de Mantenimiento Vial, TransMilenio, Policía y Alcaldía Local en lo que comprende a: los derechos y deberes con actores viales, balance de obras, tramites en el CAI Galán, registro de bicicletas e información como usuarios de TransMilenio.

Véase también: Secretaría de Movilidad advierte sobre falsas notificaciones de fotocomparendos por correo electrónico

“Si usted necesita cualquier trámite de señalización, semaforización o cualquiera de los que prestamos en la Secretaría, todo el equipo de gerencia en vía está aquí para ayudarlos”, dijo Leonardo Vásquez, subsecretario de Gestión de la Movilidad.

Durante la jornada, la Unidad de Mantenimiento Vial entregó balance de las obras en la localidad, que tiene priorizados más de 118 segmentos viales de malla vial local; de ellos, han intervenido 75 que corresponden a 10.47 kilómetros de carril, con una inversión de más de 11.000 millones de pesos.

Por lo que resta del año, la entidad hará la intervención de los 42 segmentos restantes que requieren de cambios en carpeta asfáltica, parcheos y rehabilitaciones en pavimento rígido y flexible.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.