Las manifestaciones que se registran en Bogotá durante este martes 26N han afectado la movilidad en TransMilenio. Debido a los bloqueos que hacen presencia en distintas zonas de la ciudad, se han tenido que cerrar algunas estaciones.

A continuación le mostramos la actualización de la movilidad en el sistema de transporte público:

Troncal Caracas

  • Por manifestaciones ajenas a la operación se cancela servicio de alimentación en portales Usme y Tunal. Se dejan de atender estaciones desde Tercer Milenio hasta Usme y Tunal.

Troncal 10

  • En la troncal Décima y Eje Ambiental, se presentan manifestaciones ajenas a la operación. Se dejan de atender las estaciones Museo del Oro, Aguas, Las Nieves, San Diego, Museo Nacional y Universidades. Flota hace retornos en la calle Sexta y Mariposa.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Troncal Suba

  • Manifestación ajena a la operación bloquea carril exclusivo. La flota inicia retornos en estación 21 Ángeles. Se dejan de atender estaciones Tv. 91 y Campiña. Persisten bloqueos intermitentes en el Portal Suba

Troncal Calle 26

A la hora se presentan manifestaciones ajenas a la operación a la altura de la estación Ciudad Universitaria que invaden carril exclusivo. Flota troncal sin paso.

Troncal Suba

Manifestación ajena a la operación bloquea carril exclusivo. La flota inicia retornos en estación 21 Ángeles. Se dejan de atender estaciones Tv. 91 y Campiña. Persisten bloqueos intermitentes en el Portal Suba.

Carrera Séptima
Se presentan manifestaciones ajenas a la operación en la Carrera Séptima a la altura de la calle 40 y con calle 72. Buses duales toman desvíos.

Troncal NQS

  • Manifestaciones ajenas a la operación en la troncal NQS a la altura de la estación Av. El Dorado.
  • Se Inician retornos en estación CAD al norte y en Simón Bolívar al sur. Se dejan de atender estaciones: Movistar Arena, Campín y Simón Bolívar.

Troncal calle 80

  • En estos momentos se presentan bloqueos ajenos a la operación frente al Portal de la Calle 80.