Hacer ejercicio puede ser muy fácil o puede resultar ser todo un desafío. Redecorar un cuarto podría ser un plan chévere pero también se puede convertir en una pesadilla. Todo esto te puede pasar a ti, pero también le pasa a Mr. Trance. 

Existe en el mundo de la televisión un personaje que parece humano y animal, diferente a todos los de su entorno, pero con días comunes a los de todos, con sus raros momentos y su genialidad para solucionarlos y lo mejor es que llega a eureka tu canal para hacer del #PlanEureka algo muy cool, tan cool como él.

Mr. Trance es un joven que vive solo, coqueto, con cabeza de puercoespín, siempre anda fino, muy elegante con un traje morado, una camisa azul y los zapatos bien brillantes.

Bueno, pero te estarás preguntando qué es lo que lo hace tan chévere y encantador, pues precisamente su encanto viene de hacer de los líos cotidianos una excusa para sacar toda la pilera del caso y resolverlos. Este personaje te va a sacar muchas sonrisas sin que pronuncie media palabra… bueno, algunos sonidos extraños que te van a fascinar, además con muy buena música que te hará querer bailar y cantar. Para que vayas entrenando te dejamos la canción que abre la serie con la voz del cantante colombiano Esteman. Alerta: es pegajosa.

La historia del señor Trance tiene su tiempo ya, pues salió por primera vez en la TV en el 2013, pero sus raíces vienen desde el 2002 cuando su creador, el español Valerio Veneras  presentaba el programa  ‘La hora trance’ en la Radio Nacional de España, un espacio en el que había música y los misterios de la cotidianidad, la base de lo que sigue siendo Trance.

Es por eso que Mr. Trance es una coproducción colombo-española entre nuestros parceros de Señal Colombia y El Recreo Studio, producida y dirigida por Veneras y la colombiana Lilí Cabrera. 

Los problemas se te van si vives Trance como recurrir a la música como tu mejor aliado en tiempos de estrés, sacar tu encanto en medio de personas “físicamente perfectas”,  ingeniárselas para viajar tranquilo en una aerolínea de bajo costo… situaciones que si bien le pueden pasar a los adultos, te van a inspirar a sacarle creatividad e imaginación a los eventos que te sucedan, es más, si la ves con un parche familiar, de seguro a todos les va a encantar.

Pégate a Mr. Trance, Trance, Trance. Si la cantas ya estás más que atrapado en el modo vacaciones: activado.

​​

  • En TDT y el canal 108 en ETB: lunes a domingo 10:30 a.m., 2:30 y 6:30 p.m.
  • En la franja de eureka en Capital: lunes a viernes 8:00 a.m. y 4.00 p.m.  y  sábados y domingos a las 11:30 a.m.
  •  Streaming en www.eurekatucanal.com

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.