FILE PHOTO: Chester Bennington of the band Linkin Park performs during the second day of the 2012 iHeartRadio Music Festival at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada September 22, 2012. REUTERS/Steve Marcus/File Photo

El mundo de la música está de luto luego de que se conociera la noticia sobre la muerte de Chester Bennington. El cantante de la banda de rock, Linkin Park, fue hallado muerto el jueves en su casa ubicada en el sur de California.

Las hipótesis que se manejan hasta el momento apuntan a que pudo tratarse de un suicidio, según lo ha indicado la oficina del forense del condado de Los Ángeles. El portavoz Brian Elias indicó que la oficina del forense fue notificada por la policía sobre la muerte de Bennington, de 41 años en horas de la mañana. Elias explicó que el fallecimiento era tratado como un aparente suicidio, sin embargo aún continúan las investigaciones.

El vocalista Mike Shinoda, integrante de la banda, escribió en su cuenta de Twitter: "Impactado y desconsolado, pero es verdad. Saldrá un comunicado oficial en cuanto tengamos uno".

Bennington tenía un historial de abuso de alcohol y drogas, además se ha dicho que enfrentaba un trauma desde la infancia, luego de ser abusado. El cantante, que había hablado abiertamente sobre su batalla para superar sus luchas, deja seis hijos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.