Las autoridades confirmaron que Claudia Johana Rodríguez murió debido a los disparo que le proporcionó su expareja este lunes en la noche en la óptica de GMO en el centro comercial Santafé, lugar en el que trabajaba la mujer.

El atacante, identificado como Julio Alberto Reyes, fue retirado del lugar de los hechos gravemente herido y trasladado a un centro hospitalario, a donde llegó sin signos vitales por lo que minutos después también se confirmó su muerte.

Reyes, según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Hoover Penilla, tenía antecedentes penales por homicidio en el 2006, sin embargo habría salido libre aludiendo a una enfermedad mental.

Los hechos se registraron este lunes en la noche en el centro comercial Santafé, lugar al que llegó Julio Alberto Reyes, expareja de Claudia Johana Rodríguez, quien debido a un posible episodio de celos llegó al local en el que la mujer laboraba y la tomó de rehén hiriéndola en repetidas ocasiones. Una vez las autoridades fueron informadas de lo sucedido, el centro comercial fue evacuado e intentaron conciliar con el atacante para que permitiera que los paramédicos entraran al local y así prestarle atención a la mujer; sin embargo, este se negó por lo la Policía reaccionó y lo hirió, provocando su muerte.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.