Una mujer de 24 años fue asesinada, al parecer, por su esposo de 42 años luego de una pelea entre los dos. El asesinato ocurrió en el barrio México de la localidad Ciudad Bolívar.

Este hecho se suma a los 795 feminicidios que se han registrado entre enero y octubre de 2018, de acuerdo con cifras de Medicina Legal.

"En medio de la riña, cuando los amigos de la fallecida se dan cuenta de la gravedad del asunto, la emprenden contra este ciudadano y la Policía lo saca del lugar inmediatamente", indicó el teniente coronel Óscar Barón, oficial de inspección.

De acuerdo con los familiares de la víctima, ella ya había sido agredida con anterioridad por su pareja sentimental, pero nunca pensaron que esa noche sería la última vez que la verían con vida.

"Él me le pegó a la niña, me le dio un puño, ella le rasguñó la cara a él, luego le mandó otro puño y ella le mandó otra vez la mano para que le rasguñara la cara.  Fue cuando me le mandó la puñalada y me la mató", comentó Luz Marina Silva, madre de la víctima.

Para su hermana, la pérdida de Lorena es una afectación muy grande para su familia y más porque deja dos hijos, un niño de 8 años y una niña de 3.

Tanto la madre como la hermana piden justicia a las autoridades y esperan poder continuar con el trámite de pedir el cuerpo.

Por: Freddy Carrera