Una mujer de 29 años, que iba con sus tres hijas menores de edad por una calle en el sur de la ciudad, fue brutalmente atacada por su exesposo. El hombre le cortó la cara con un bisturí por rehusarse a volver con él.

Mientras se encuentra hospitalizada y a la espera de una cirugía plástica, el hombre huye de las autoridades. La Secretaría de la Mujer ya está al frente del caso.

El hecho ocurrió el pasado viernes, en un parque del barrio Monteblanco en la localidad de Usme. La mujer caminaba a su casa después de recoger a sus tres hijas del colegio, cuando el hombre, presuntamente, la abordó.

Lea también: Autoridades capturaron a alias Splinter, sindicado de hurtar motocicletas

“Le dijo usted va a volver a vivir conmigo sí o no, entonces ella le dijo que no y ahí fue cuando se le mandó y empezó a tirarle puños por el estómago. Él saltó y la alcanzó, la cogió del cabello y le pasó el bisturí por la cara. Ella se tapó la cara con las manos y se las cortó también”, afirmó la mamá de la víctima.

Las hijas de la pareja intentaron interceder, pero el agresor también las habría atacado.

La familia de la mujer pide celeridad a las autoridades en el caso, ya que temen nuevos ataques.

"Desde hace tiempo que el exmarido de mi hija la ha amenazado. Hoy le cortó la cara y hace cinco meses él llegó a la casa y le rompió la nariz", afirmó la mamá de la mujer agredida.

Ahora la víctima se encuentra recuperándose en un centro médico, sin embargo, emocionalmente está desestabilizada.

Por: Diana Alvarado

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.