agresión a mujer
Foto de: Kienyke

Diana Luna es la nueva paciente que logró recuperarse satisfactoriamente de las agresiones de su expareja en la Subred Sur. Esta mujer, de apenas 23 años, fue apuñalada por su novio después de que se negó a casarse con él.

Según contó la paciente, el hombre la llevó a un potrero y allí le propuso matrimonio. Pero, al ella decirle que no, el hombre se llenó de rabia y empezó a agredirla con una segueta y un bisturí.

“Tuve que hacerme la muerta dos veces para que no acabara con mi vida. Cuando apenas pude, eché a correr y ahí fue donde llegó la Policía”, contó Luna.

Lea también: MUJERES POLICÍAS DE TRÁNSITO FRUSTRAN ROBO EN SUBA

Debido a las heridas, Diana debió incapacitarse por siete días y recibir una atención inmediata en la Subred.

“La paciente llegó con múltiples heridas en la cara, manos y abdomen. Fue estabilizada en el servicio de urgencias y luego fue enviada a la sala de cirugía plástica para la rehabilitación y recuperación de sus heridas”, contó Marco Salazar, coordinador de cirugía plástica de la Subred Sur.

Esta institución de servicio atiende aproximadamente 20 casos de violencia intrafamiliar al mes, en la que están involucrados niños y mujeres.

Natalia Valencia. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.