Las autoridades confirmaron que la mujer que denunció ser víctima del robo de un bebé que aún estaba en su vientre, nunca estuvo embarazada. La noticia fue confirmada luego de practicarle los exámenes de sangre en el hospital de Kennedy.

Hugo Acero, secretario de Seguridad, indicó que "Sobre el caso de la mujer embarazada que denunció que le había robado a su hijo, la Secretaría de salud practicó unos exámenes y los resultados son que nunca estuvo embarazada".

La mujer avisó en horas de la tarde al 123 que le habían robado al bebé. Ante la denuncia, las autoridades acudieron al lugar para atender la situación y realizar la investigación respectiva, sin embargo las declaraciones dadas por la denunciante resultaron ser falsas.

Ante esta situación, el Secretario de Seguridad agregó que hay que "hay que desplegar el esfuerzo institucional por prestarle apoyo a esta mujer, que desde luego, requiere ayuda psicológica y psiquiátrica".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.