Dos mujeres adscritas a la Policía de Tránsito sometieron a un motociclista armado, quien según las mismas autoridades, pretendía hurtar un establecimiento comercial en Suba.

El hecho quedó registrado a través de cámaras de seguridad del mismo establecimiento ubicado en la Avenida Suba con calle 115, en donde se observa al hombre que ingresa e intimida al vigilante del lugar con una arma de fuego. Posteriormente amenaza a los empleados pidiéndoles que ingresen el dinero de la caja a una bolsa para poder empezar con su huida.

A los pocos minutos, las dos mujeres adscritas a la Policía de Tránsito ingresan con sus armas de fuego apuntando hacia el presunto delincuente, exigiéndole terminar con sus actos, de esta manera se da su captura.

La Policía lo identificó como un hombre de 28 años de edad, que ya estaba preparado para huir con cerca de cuatro millones de pesos.

De inmediato fue trasladado a un centro judicial donde se espera que la Fiscalía General de la Nación lo juzgue, el capturado deberá responder por los delitos de porte de armas de fuego y hurto agravado.

En el hecho ninguna persona del local comercial o uniformado sufrieron lesiones.

Por: Diana Alvarado

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.