El periodismo está de luto, murió a sus 61 años Fabio Callejas Ramírez. El comunicador fue víctima de un paro cardíaco que cobró su vida la noche del miércoles en el Hospital San José de Bogotá.

Carolina Callejas, hija del periodista, confirmó la noticia a través de un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Twitter: 

"Con mucha tristeza les informo que un grande del periodismo se fue para el cielo, mi padre Fabio Callejas Ramírez @fcallejas1, murió producto de un paro cardíaco en la noche del miércoles 4 de diciembre en el Hospital San José en la ciudad de Bogotá". 

Callejas fue un periodista político que dedicó gran parte de su carrera a Caracol Radio, donde trabajo durante 22 años. También fue parte de Todelar, casa radial en la que realizó el trabajo "La Angustia de Los Dementes", con el cual se hizo merecedor de un premio Simón Bolívar. Se desempeñó, además, como conferencista y asesor en comunicaciones.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Diferentes personalidades se han manifestado por medio de sus redes sociales para lamentar la pérdida del comunicador. Entre ellos, Jineth Bedoya, que mencionó: "Un abrazo fuerte Carolina, en este difícil momento. Siempre recordaremos a Fabio como un gran periodista y un caballero en toda la dimensión de la palabra. Fue un gusto haber trabajado con él.

La velación de Callejas se llevará a cabo en la Funeraria Gaviria desde las 10 de la mañana de este jueves, según confirmó su hija a través de la misma red social.