El Museo del Chicó es un destino turístico de la capital dedicado a los amantes del arte y la naturaleza. Se encuentra ubicado al norte de la ciudad, entre la carrera Séptima y Novena, entre la calle 92 y 94.

Este Museo era una tradicional hacienda a comienzos del siglo XVII y le pertenecía a Juan de Olmos, conquistador español. Desde ese momento y hasta el día de hoy, este lugar ha tenido diferentes dueños que han logrado modificar y adecuar este espacio como patrimonio cultural.

#TurismoBog – Museo del Chicó

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

El Museo del Chicó es de esos lugares de Bogotá que valen la pena visitar. ¡Qué mejor que hacerlo con Laura Hernández! Esto es #TurismoBog

Posted by Canal Capital on Friday, October 27, 2017

En este majestuoso lugar se realizan eventos desde los más glamurosos y sofisticados como desfiles y reuniones sociales. Además, usted podrá disfrutar de una serie de exposiciones que ofrece el Museo Chicó, entre las que destacan, el Salón Virreinal y tres habitaciones de arte francés.

Le puede interesar: ¿Sabía que en Bogotá hay un recorrido del graffiti?