Cierran museo de pablo escobar
Foto de: Instagram Museo Pablo Escobar

El polémico Museo Pablo Escobar, que funciona en un reconocido barrio de Medellín, fue clausurado por prestar de manera ilegal su servicio.

“Funcionaba de manera irregular para los llamados narcotour. La propiedad era administrada por Roberto Escobar, conocido como El Osito”, escribió a través de su cuenta de Twitter Federico Gutiérrez, alcalde de la ciudad.

El Osito es hermano y uno de los hombres más cercanos al exjefe del cartel de Medellín.

Gutiérrez también hizo un llamado a la ciudadanía para que “contemos la historia de las víctimas y no de los victimarios, qué tal si mejor les rendimos honor a las personas que han sufrido la violencia”, manifestó.  

La propiedad fue sellada este miércoles por la Alcaldía de Medellín,el Servicio de Migración de Colombia y el Viceministerio de Turismo, ya que no tenía Registro Nacional de Turismo, un permiso indispensable para prestar sus servicios como museo. 

Aquí algunas imágenes del museo:

https://www.instagram.com/p/BnF8SrHg1z3/?taken-by=museopabloescobar

View this post on Instagram

• • El Caballo pintado en el cuadro es "Terremoto de Manizales" el caballo de paso fino más importante de todos los tiempos en Colombia. • The Horse painted in the picture is "Terremoto de Manizales" the most important fine step horse of all time in Colombia. • Welcome and Enjoy it. • • #CasaMuseoPabloEscobar #PabloEscobarGaviria #tourOficialPabloEscobar #tourMuseoPabloEscobar #MuseoPabloEscobar #MuseoMedellin #CartelDeMedellin #CasaPabloEscobar #TourPabloEscobar #PabloEscobarElPatron #PabloEmilioEscobarGaviria #RobertoEscobarGaviria #MiHermanoPablo #ElOsitoEscobar #PabloEscobar #ElPatronEscobar #CaballoPasoFino #CaballoPasoFinoColombiano #TerremotoDeManizales #CaballoTerremotoDeManizales #CampeonDeCampeones #PasoFino #PasoFinoColombiano

A post shared by Museo Pablo Escobar (@museopabloescobar) on