Foto: Twitter @NairoQuinCo

Nairo Quintana sufrió una caída en la etapa 18 del Tour de Francia, pero esto no afecto su posición en la clasificación general y sueña con llegar al podio de la competencia. 

La etapa se caracterizó por ser una fracción de perfil llano, que contó con el infortunio de la caída del colombiano. 

En el transcurso de la etapa, cinco pedalistas fueron los protagonistas de la fuga del día, la cual comenzó muy temprano con la ilusión recorrer los 171 kilómetros que tenía la carrera. 

En el grupo principal esta fuga no los inquietó, así que todo pintaba para ser una etapa muy tranquila. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: JAMES Y CRISTIANO EN LÍOS POR FRAUDE FISCAL

Pero a falta de 105 kilómetros para la llegada a meta, vino el accidente para el colombiano, quien se vio involucrado en una caída en la que se golpeó muy fuerte el costado izquierdo. 

Durante los siguientes kilómetros, su equipo hizo el trabajo de persecución y una vez regresaron, Nairo fue atendido por los médicos. 

La etapa continuó tranquila y los ciclistas escapados no se les permitió que sacaran grandes diferencias, por lo que fueron neutralizados a 17 kilometros para la meta. 

En el embalaje final Arnaud Démare del equipo Groupama FDJ, se llevó la etapa 18 que no dejó sacar tiempo a los favoritos. 

La etapa 19 se correrá este viernes y pondrá fin a la montaña. Tendrá un recorrido de 200,5 kilometros que cruzarán el Tourmalet y el Aubisque

 [KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/07/5b5a07d3bcbde308a9c6e6bb_5b5a07d3bcbde308a9c6e6bc.mp4[/KGVID]