Tú también estás en todo tu derecho de acceder al conocimiento, aprender, saber, preguntarte cosas y conocer cómo funciona tu cuerpo. Por eso en este mes de #VivenIntensamenteTusDerechos llega a eureka NanoAventuras.

Con esta serie te darás cuenta que aprender sobre el cuerpo humano y su funcionamiento puede ser realmente divertido. ¿Por qué? porque habrán unos personajes muy chéveres, que a pesar de tener una que otra discusión, siempre encuentran la manera de solucionar las cosas y seguir adelante con la aventura de aprender.

Se trata de el profe Mirko, Seba, Rocío y Sabrina quienes gracias a sus increíbles nanobots, emprenden en cada capítulo un viaje a través del cuerpo, con el fin de solucionar ciertos problemas pero sobre todo entender cómo funciona.

Entonces si quieres saber mucho más sobre tu derecho al conocimiento y no quieres parar de reír y sorprenderte, tienes que ver NanoAventuras.

Horarios:

Lunes a viernes 1, 3 y 5 p.m. en la TDT y 3:30 p.m. en la franja de Capital

Streaming en www.eurekatucanal.com

Mira esto: 

Septiembre: ¡la programación más chévere está en eureka tu canal!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.