El musical “Roast yourself, una Navidad digitalmente mágica” llegará este diciembre al pabellón 4 de Corferias y contará con la participación de grandes influenciadores digitales nacionales e internacionales.

Los mejores youtubers de Latinoamérica estarán unidos en un mismo escenario el 19, 20, 21 y 22 de diciembre dándole vida a este musical y llevando un mensaje de apoyo a la gran problemática actual del bullying en los jóvenes.

“Va a estar super entretenido y divertido. Además venimos con un mensaje contra el bullying, así que creo que es super importante porque hay tantos niños que nos ven y hay muchos de ellos que se callan por miedo”, indicó la youtuber Katie Angel.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Esta obra musical está escrita y dirigida por el director español Pedro Cano.

Se trata de un espectáculo imperdible que transportará a los asistentes a una mágica navidad que los hará ver que todo es posible.

Por: Cultura y Entretenimiento