Tras conocerse las propuestas de los diferentes integrantes de la mesa que discute el salario mínimo donde las centrales expusieron un aumento de entre el diez y el doce por ciento y los empresarios del cuatro por ciento, el Gobierno está a la espera de lo que pueda pasar con la ley de financiamiento para definir el incremento salarial para el 2019.

El próximo martes 18 de diciembre tanto el Gobierno como las centrales obreras intentarán llegar a un acuerdo para establecer el salario mínimo de los colombianos.

La ministra de trabajo, Alicia Arango, encabezará la comisión para escuchar la otra parte y exponer la posición del presidente Iván Duque frente a este tema.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

“Para el salario mínimo se viene la semana entrante dos cosas principalmente, una la reunión de los empresarios con el presidente Duque y luego el jueves de acuerdo con esa conversación ya iniciamos nuevamente las conversaciones entre las centrales el Gobierno y los empresarios”, aseguró la ministra.

Se espera que tras el encuentro y la reanudación de los diálogos, se pueda llegar a una concertación final sobre el aumento del salario para el año 2019.

Por: Freddy Carrera