Nicolás Mejía es una de las grandes promesas del patinaje local y nacional. Se especializa en las modalidades de carreras e inline downhill y en Noticias Capital nos contó cuál es su preferida.

La pasión y el amor por los patines en la vida de Nicolás lo acompañan donde quiera que vaya, "utilizo mis patines para todo, hasta para ir a hacer mercado, para verme con mis amigos".

sus inicios fueron en el patinaje de carreras, pero hace dos años hizo la transición al inline downhill, "he disfrutado y me han dado muchísimas más alegrías el downhill. Nunca había disfrutado tanto estar en unos patines".

A pesar de esto quiere seguir en la modalidad de carreras con un objetivo concreto, "mi meta es ser campeón mundial de las dos modalidades y si dios lo permite yo sé que esto va a ser posible".

Actualmente en el ranking nacional es primero en inline downhill y tercero en carreras. Hoy y mañana compite en la primera válida que da puntos para hacer parte de la selección Bogotá en 2021

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.