Un niño de cuatro años y dos adultos resultaron gravemente heridos después de que un delincuente disparara contra esta familia en el barrio Linda, en el sur de Bogotá.

La Secretaría de Salud informó que ante la gravedad de las lesiones el menor de edad fue remitido al Hospital de Kennedy, donde fue sometido a una cirugía. En este momento su pronóstico es reservado.

El hombre, de 25 años, y la mujer, de 22, quienes son los padres del menor y también se vieron implicados en los hechos se encuentran fuera de peligro.

El teniente coronel Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, calificó estos hechos como lamentables.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Una familia fue atacada; resultan heridos los padres y su hijo de 4 años. En este momento el menor de edad salió de cirugía, se encuentra en recuperación y los padres están siendo atendidos”, detalló.

La Policía Judicial ya está frente al caso haciendo las respectivas revisiones de las cámaras de seguridad del sector y recopilando algunas versiones de la comunidad para determinar en qué circunstancias se produjo el ataque.