Acueducto de Bogotá.
Tomada de: Acueducto de Bogotá.

Durante todo el mes de diciembre, varios puntos de atención de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá no prestarán atención presencial en la ciudad.

La decisión se tomó mientras se ejecutan adecuaciones para ofrecer un mejor servicio en las sedes que serán intervenidas en diferentes sectores de la capital del país.

"Todo esto con el fin de mejorar nuestro servicio y hacer unas adecuaciones necesarias para que a futuro podamos tener una mejor atención a toda la ciudadanía de manera presencial", dijo Nelson Valencia, gerente de servicio al cliente del Acueducto.

Sin embargo, la empresa tiene dispuestos otros canales de atención a la ciudadanía para sus peticiones, quejas o reclamos.

"Los principales son la línea 116, el call center que trabaja siete días a la semana, 24 horas al día, la página web del acueducto www.acueducto.com.co y vamos a publicar unos correos donde nos  pueden hacer todas las solicitudes y peticiones de financiación", recalcó Valencia.

Los puntos que estarán fuera de servicio son el de la avenida Suba #118-53, carrera 7 #33 -53, av. calle 24 #37-15, carrera 19C #55 sur 64 y en el Centro Comercial Unisur en Soacha.

Aquí el informe completo:

 

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