Frente a la información falsa que ha circulado por internet sobre un supuesto show láser de RBD en el Planetario de Bogotá, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) informó que es falsó que se esté presentando este evento en honor a la agrupación mexicana.

La entidad hizo un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de realizar compra de boletería y haga caso omiso a esa publicidad. En el momento, el único show láser que está disponible es el de Coldplay y estará hasta el 18 de enero.

Lea también Únase a la Orquesta Filarmónica Prejuvenil este 2020

En octubre del año pasado, Coldplay publicó en uno de los diarios más importantes del país, en el cual se listaban las canciones de su más reciente álbum Everyday Life: Sunrise & Sunset un mensaje que anunciaba un nostálgico retorno de la banda cuyo anterior álbum fue publicado en el año 2015.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Por el lanzamiento de este álbum y por la importancia que ha tenido Coldplay a nivel mundial, el Planetario de Bogotá ha traído esta proyección láser que tiene una selección de las canciones más significativas para el público local.

Además, Soda Stereo, Queen y Daft Punk son otros grupos que también tienen show láser en el Planetario.