Diana Arévalo, madre de Cristo José Contreras, envió un mensaje a los captores de su hijo y al presidente Iván Duque.

"El niño no tiene la culpa de nada, sea cuál sea el motivo por el cual lo están secuestrando. Espero que no me le apaguen la felicidad y que no me le hagan daño. Estoy rezando por ellos para que Dios los conmueva de alguna manera y poder estar con mi niño nuevamente. Tengan un poco de piedad", manifestó en medio de lágrimas la madre del menor.

Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, Norte de Santander, exige liberación de su hijo

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

¡Colombia exige la liberación de Cristo José! EN VIVO Diana Arévalo, madre del menor secuestrado, habla para Capital Noticias sobre este difícil momento para su familia

Posted by Canal Capital on Thursday, October 4, 2018

Arévalo reveló que hace un año y medio secuestraron al padre de su esposo, Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, quien también estuvo secuestrado: "nunca se supo el motivo del secuestro de mi suegro. Las llamadas que se recibieron en el momento solicitando retribución económica", mencionó.

Las autoridades, quienes informaron a la familia del menor que se están realizando los operativos para rescatar a Cristo José, ofrecen una recompensa mayor a los cien millones de pesos.

 

Diana Arévalo aprovechó el tiempo en las pantallas de Capital Noticias para enviarle un mensaje al presidente Iván Duque: "al presidente Duque quiero agradecerle por estar atento. No entiendo por qué salió a los medios a decir que el niño ya estaba con nosotros. Yo sé que él tiene niños pequeños y sabe lo que siento".

Lea también: Desmienten liberación del hijo del alcalde de El Carmén, Norte de Santander.