Según Fenalco Bogotá, para esta temporada los comerciantes estiman un crecimiento en sus ventas entre el 30 % y 70 %, para apoyar esta dinámica, desde el 16 de diciembre se adelanta una nueva jornada de Bogotá Despierta que irá hasta el 23 de este mes.

En esta época,  centros comerciales y todos los negocios esperan aumentar sus ventas con la llegada de la Navidad ya que muchos bogotanos están en busca de regalos y del vestuario que usarán en la noche buena y año nuevo.

Según Juan Estebán Orrego, director de Fenalco Bogotá, estas fiestas son de gran importancia para la economía: “Para Fenalco, estas fechas de fin de año son importantes debido a que el 33% de los bogotanos destina más de 500.000 pesos para hacer las compras navideñas”.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: "Villa Navidad", el escenario perfecto para disfrutar con la familia en Bogotá

Por eso, este fin de semana seguirá la jornada de Bogotá despierta en varios sectores de la ciudad, en la que muchos establecimientos comerciales tendrán abiertas las puertas hasta la media noche y descuentos de hasta el 50%.

Si usted hace parte de las personas que todavía corre con sus compras navideñas aproveche las ofertas que tendrá bogotá despierta hasta el 23 de diciembre.

Por: Daniella Delgado