IDARTES abrió convocatorias para todos los escritores interesados en participar de los talleres que estimulan y fortalecen sus conocimientos literarios. Diecinueve localidades hacen parte de este proyecto.

Los escritores independientes, docentes, estudiantes y aficionados de la literatura podrán participar de los diferentes talleres de escritura. Las personas que hagan parte de esta actividad contaran con asesorías y herramientas que faciliten la escritura.

Alejandro Flórez, gerente de literatura de IDARTES, afirmó que: "estos son los talleres de escritura creativa que se realizan en 19 localidades y uno más en modalidad virtual que ofrece la Alcaldía de Bogotá. Durante el segundo semestre del año, estos talleres se dictarán los sábados en las horas de la mañana de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. entre el mes de julio y el mes de noviembre".

En total son 19 los sitios en donde usted podrá hacer parte de estos talleres.

"El requisito es ser mayor de 16 años, estar interesado en la escritura creativa y enviar una autobiografía, una muestra de los textos creativos que han escrito y ponerse a disposición pues del concurso, llenar un acta de compromiso de que va a participar y que va a estar durante toda la sesiones de los talleres y pues el día 12 de julio ya se entregarían los resultados de las personas que han sido seleccionadas para tomar estos 19 talleres", aseguró Flórez.

Las personas que participen de esta actividad contarán con apoyo para la publicación de sus textos y tornar parte de eventos como "Bogotá en cien palabras".

Para mayor información de las inscripciones ingrese a http://www.idartes.gov.co/es/noticias/abiertas-inscripciones-red-talleres-locales-escritura